Distribuidor Tratamientos LEBBANA

Reproducir video

Quiero comenzar mi negocio

Mira los productos que tenemos para ofrecer

¿Por qué Lebbana?

Acerca de nosotros

Tratamientos Lebbana es una empresa con 9 años de trayectoria en el mercado, 100% mexicana y en constante crecimiento, contamos con distribuidores y envíos en todo México con visión de expandirnos a Estados Unidos. Contamos con una gran variedad de tratamientos y matizadores para el cuidado del cabello. Te recordamos que son productos elaborados con ingredientes naturales, libres de parabenos y  son totalmente efectivos desde su primera aplicación a precios accesibles y de alta calidad.

Beneficios de ser distribuidor

Algunos de nuestros descuentos para distribuidor

Preguntas Frecuentes

Ser Distribuidor LEBBANA es formar parte de la familia con mayor aceptación entre mujeres y hombres, ofreciendo nuestros productos obtienes ganancias y descuentos de hasta un 50%, capacitaciones constantes, promociones especiales y más.

El Kit inicial lo puedes comprar directamente en esta página, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, al igual te damos la opción de pagar directamente en OXXO.

Cualquiera de los métodos de pago son 100% seguros ya que contamos con certificados SSL en la página y los pagos se procesan directamente con Conekta, una plataforma que cumple con todos los estándares para proteger tus transacciones.

El kit inicial lo puedes comprar directamente en esta página, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, al igual te damos la opción de pagar directamente en OXXO.

Para comenzar a recibir hasta un 50% de descuento se debe comprar el kit inicial con el valor de $5,000.00, los productos los eliges tú.

Una vez comprado el kit inicial, el área de ventas se pondrá en contacto con usted, le enviará un formato para llenar con sus datos, para poder obtener tu clave de acceso y así poder comprar en nuestra página web con tu gran descuento.

  • Tratamientos control caída
  • Tratamientos reparadores
  • Tratamientos protección color
  • Tratamientos matizadores
  • Tratamientos estilizadores
  • Tratamientos protector térmico y sedas

Lebbana es una empresa 100% confiable, desde el momento en el que adquieras tu kit inicial, un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo para cualquier duda, así mismo se te proporcionará en número de guía que te permitirá rastrear tu paquete de una forma fácil y segura.

Puedes visitar nuestras redes sociales y conocer más de nuestra empresa.

Hacemos envíos a toda la república mexicana por Estafeta, REDPACK y DHL. En el menor tiempo posible y en el momento generamos tu guía de rastreo, te la proporcionamos para que puedas ir monitoreando su recorrido.

Si tu compra es arriba de $2,000.00 el envío es GRATIS.

Como distribuidor puedes comprar desde un tratamiento.

Pero recuerda el beneficio de ser distribuidor es permanente siempre y cuando realices compras mayores a $2,000.00 pesos mensuales.

Si deseas más información déjanos tus datos aquí 🡳

¿Qué esperas? Comienza hoy mismo

logo_white_small

2020 | Todos los derechos reservados
San Luis Río Colorado, Sonora, México

Enlaces

¡Encuéntranos también en Mercado Libre!

error: Contenido protegido.